¿Cómo Amar?

domingo, 27 de julio de 2008 | |

Mi querida amiga Danae, que ya es toda una periodista, encuentra páginas tan bacanes como esta:

http://www.wikihow.com/Love

Acá se define que es el amor, cómo se ama y todos sus pasos, de una manera casi científica.

Los pasos para amarsh son brigidamente chistosos pero a la vez bacanes:


1)DIGALO
2)IDENTIFIQUESE
3)AME INCONDICIONALMENTE
4)NO ESPERE ALGO DE VUELTA
5)DESE CUENTA QUE SE PUEDE PERDER



YA SABE YA, NO DIGA Q NO LE CONTARON..lea más en la página que puse antes q me da lata volver a pegar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja mi vida virtual igual es palcopi

pero no sé si las cosas que encuentro por internet como el cómo amar y cómo ligar son un aporte para mi existencia o no

es que igual en la vida real se me olvida ponerlas en práctica

resultarán?

para la próxima vez que ame no olvidaré identificarme