Estoi choriá de todas las cuestiones, de que el lonji que me gusta tenga una polola y de que todo siempre me salga palpico

lunes, 3 de noviembre de 2008 | |

Odio a tu polola
quiero que se muera
¿Te acuerdas de esa foto en que sale súper fea?
Con cara de señora gorda, como la vecina de Los Cárcamo
Así va a ser cuando se ponga vieja
cuando no tenga su pinta de mosca muerta.

Y ella no te suelta, cree que eres de ella
pero tú ya no eres el niño del colegio que las minas no pescan
por eso ella te dice que sí a todo
para que la invites a las fiestas
para que le saquen fotos en la discoteca
y salga detrás tuyo mirándose más su ropa que los ojos con que la observas.

Yo la odio
la odio más que la chucha
no le creo ni lo que reza
ni lo que pone en el blog ni en el flickr ni en el twitter
pendeja mentirosa,
una versión pirata tuya
quiero que se mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
encontre esta volaa por accidente
y me cague de risaaa
con iorsh constansa i lamusiquita jajajajaja
i los temas son re jarcore/adolescentes/ juveniles

pero asi es la vida, creo yo, para los veiteañeros que no creen que el mundo es algo serio, ando mandando too a la mierda i toi chato, pero bueno creo en que dp de la tormenta sale el arcoiris (frasa qlaa mamona) pero funca, i asi de mula es :)

saludos i mucha wena ondaa

tininiiiiiiiiiii

Coni Prado dijo...

DANAE. TENEMOS UN/UNA FAN
BIEN!




pendeja culiá la weona.jajaja qlindis.

Coni Prado dijo...

queridi fan, necesitamos saber cual es tu nombre?
si eres kurkobein, moriré tranquila

Anónimo dijo...

george nos une!

Coni Prado dijo...

toy shoria shoriá danae!!!