El miedo

lunes, 24 de noviembre de 2008 | |

Hay hartas cosas que me están saliendo bien, o sea casi todas, me quejo de puras hueás no más
Pero en general todo va bien, vivo el amor, tengo plata y me compro tonteras, juego nintendo, tengo harto tiempo libre, voy a salir por fin de esa universidad culiá y de esa carrera charcha, ahora los chicos me miran y pescan más.
Pero siento que la voy a cagar en cualquier momento.
Puta el tininismo.
¿Coni nos vamos a ir a Argentina?
Coni me gusta el Javier
Jajajaja capaz quién lea esta cuestión
Coniiiiiii
Oye Coni ándate de la Fau, te poní muy triste, será muy mala influencia que te diga eso? pucha es que son como 3 años los que te quedan DE MA SIA DO, va a ser cuando tengai 25! shusha
Coni por qué me están saliendo bien las cosas?
Es nuevo esto para mí, no la quiero cagar

2 comentarios:

Coni Prado dijo...

queridi amiga, no la vai a cagar, si javier ve esto yo creo q te amará mas jaja
y obvio que está el miedo a cagarla pero no te preocupi q no lo harás pq eri una bacans, y además, no tai fingiendo ser nadie, eri como eri y por eso las cosas te resultan.disfruta no mas porfavooooooor!!ten la capacidad jaja.
y si argentina parece q si va, sin plata (igual hay salvada)o sin tanto permiso...

... cacha q me desperté temprano a trabajar y toy tan cansada =/ como todos los fauvinos.

...igual estaba actualizá esta cuestión lo que me hizo muy feliz:
te llamo mas tarde, yo cacho q hoy no me puedo juntar a grabar..adivina porque!
porque tengoq trabajar!!

jajaja, tininiedad.

te quiero mucho



disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta
disfruta* un millon jajaja



chao!

Danae Tapia dijo...

coni yo también estoy a esta hora culia en internet!!
jajaja

no estai en msn!