Sin editar

lunes, 24 de noviembre de 2008 | |

En el peor momento emo/academico
se me ocurrio escribir una wea q encontré recién
estaba buscando un papel y me encuentro con una cuestión que escribí en un periodo muy distinto, lo q me hizo pensar q ahora toy puro weiando, pico si me echo algún ramo, pico si no duermo..pq un dia escribi este texto quinceañero(de verdad, esto fue escrito como el 2001 jaja):


"en primavera me doy cuenta que admiro el invierno
los días oscuros rebozantes de líquido
hacen q los colores se vean mas como son
todo brilla y más si se despierta con lluvia de vez en cuando.

no me canso de pensar q somos afortunados
como es q todos nos conocemos con todos
todo se tornó más fácil.

Debo aceptar que estoy feliz
feliz en mi casa feliz en el metro
feliz en el colegio feliz sola
feliz contigo feliz cantando
feliz con globos feliz con atardeceres

feliz cuando estoy despierta feliz cuando estoy feliz
feliz cuando estoy triste feliz con sueño

feliz en verano feliz con mariposas
feliz en otoño feliz con lluvia
feliz en invierno feliz con música
feliz en primavera feliz con algún silencio

feliz comiendo feliz saltando.

algún día pensé q no lo sería,
pero los colores amortiguaron el impacto
y ahora estoy mirando
los colores brillantes rebozantes de liquido
para poder verme como soy.
lo que pasa es que en primavera, me gusta la primavera."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

resumen... cony feliz.

La sepi!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

primaveridaad

te quiero conii

titho dijo...

d496s4ewvye418 realistic dildo,dildo,adult sex toys,wolf dildo,adult sex toys,silicone sex doll,horse dildo,sex dolls,realistic dildos v225r7vfyny920