Kurt Cobain

domingo, 10 de agosto de 2008 | |

Tú te quedas atrás
no sé si reír o llorar
pero mejor no me hables
para no terminar desnuda
y tener que empezar todo de nuevo
a deshilachar
a rodearnos de ironía
y también de vulnerabilidad

Y desde mi ventana con barrotes
Gran Avenida
veo los autos que se van a tu ciudad
pero no los voy a tomar

Y por primera vez me siento orgullosa
por primera vez tengo voluntad
también estoy orgullosa de escribirlo
en vez de aguantar el aire, aguantar vomitar

Pero ahora no sé qué tengo
por ahí anda una sabiduría al peo que no quiero
porque a veces me aburro de quedarme en algún lugar
y preferiría volver a odiar
y como ya no estás acá
nadie me va a dejar a la micro
que es todo lo que pudiera necesitar.

Porlachucha qué mala suerte
haberlo aprendido todo así
sólo quedan las personas de barro
de las que jamás sabremos la verdad

Es que esto es tan tuyomío
no me da vergüenza porque algunos lo entienden
es tan viejo, materia pasada
pero quizás nos hace falta un crucifijo
unas genuflexiones... oh, un oratorio
el erotismo de los corazones es volátil cariño
y yo soy de carne y a veces todo se me deshace
piénsalo un momento, esto no es humillarse
te estoy ofreciendo la vida eterna
pero hagámonos un cáliz
quisiera tanto no volver a moverme
quiero lograr eso alguna vez y para siempre
qué mal que no te ofrezcas de voluntario
que no creas en el literamerican dream occidental
y prefieras ser polvo en vez de polvo enamorado

1 comentarios:

yafi yofer dijo...

Zaludoz tininientos.