Poema de amor con hipervínculos

domingo, 27 de julio de 2008 | |


Yo soy súper feliz cuando como arroz
y también cuando siento amor
y yo cacho que ahora estoy sintiendo amor por ti
aunque estés curao todo el dia
y seai como un volaito que no entiende lo que dice
a un paso de decirle a la gente "hermanito"

Pero me da mucho miedo amarte
me tendré que meter a la página del "how to love"
es como llegar a la final del mario world
y cagarse de miedo con esa taza payaso
que más encima tenía unas hélices asesinas

Ojalá algún día deje de sapearte el facebook
pero no de aburrida o por cansancio
sino porque ya nos conozcamos tanto
que no haya nada que me falte saber de ti

Me gustai caleta

1 comentarios:

Coni Prado dijo...

puta danae, q sequedad jajaja
el amor con hipervinculos
me da rabia el que se pierde estos poemas danae
aunq pienso q el visita tu perfil diariamente
tqm